Soy Extranjero Y Quiero Comprar Casa En Estados Unidos

Soy Extranjero Y Quiero Comprar Casa En Estados Unidos

Soy extranjero y quiero comprar casa en Estados Unidos. Puedo conseguie un prestamo?

 
Los extranjeros con deseos de comprar una vivienda en Estados Unidos pueden solicitar un préstamo hipotecario a través de ciertos bancos o  agencias hipotecarias.En el estado de Texas, los extranjeros pueden obtener un préstamo con un 25 % de enganche y una tasa de interés sujeta a depósitos, relación bancaria, pago automático de la hipoteca y aprobación del crédito y con amortización hasta 30 años. También puede comprar casas de inversión con un 40% de enganche. La definición de extranjero es un ciudadano de otro país que visita periódicamente los Estados Unidos y que esta comprando una propiedad en la cual reside durante sus visitas.El comprador debe reunir una serie de requisitos necesarios para iniciar la solicitud con una institución financiera:
  • Copia de pasaporte y visa, se debe obtener para verificar elegibilidad. (Visa de Turista)
 
  • Verificación de empleo e ingresos, mediante la declaraciones de impuestos de los dos últimos anos, carta de un contador certificado ingresos, y prueba del registro del negocio( acta constitutiva)
 
  • Tres cartas de referencia crediticias, por ejemplo, crédito de auto, tarjeta de crédito o línea de crédito del país de origen o Reporte de Crédito del país de origen.
 
  • Estados de cuentas bancarias de los últimos tres (3) meses más recientes personales y del negocio. ( todas las páginas)
Al momento de estar buscando e eligiendo casas, es indispensable que el agente inmobiliario puede presentar una carta de pre-aprobación del banco o agencia hipotecaria que va a tramitar el préstamo, y poder hacer una oferta por la propiedad.Los extranjeros deben mandar la solicitud completa junto con todos los documentos requeridos para finalizar el proceso, el cual puede tardar entre 30 a 45 días.Para más información sobre alguna propiedad en el área de Dallas o el proceso de cómo obtener un préstamo hipotecario comuníquese con un miembro del equipo de bienes raíces o con Albert Diaz del banco Spirit of Texas

 Por lo pronto ya sabe y si se pregunta. Soy extranjero y quiero comprar casa en Estados Unidos, A quien tengo que recurrir?

Una Mejor Manera de Comprar o Vender su Casa.

Esta en el website donde puede encontrar todo lo necesario para vender o comprar su casa en el Área Norte de la ciudad de Dallas TX. 
Contactenos si le gustaria encontrar más información acerca de cómo encontrar la casa de sus sueňos o se esta preparando para vender su casa.

Cutberto & Rhonda Salas www.micasaendallas.com __HaloGroup Realty LLC_ info@salashometeam.com_ 214- 336- 7831 o 214-598-1149.


Cutberto Salas Headshot
Author:
Phone: 214-336-7831
Dated: January 21st 2014
Views: 1,120
About Cutberto: Hola, somos Cutberto y Rhonda Salas y queremos ser sus agentes de bienes raíces. ¿Está buscand...

Property Search








RSS Feed

View our latest blog posts in your RSS reader. Click here to access. RSS

Search Blog

Saved Properties

This is a list of your favorite properties. We will email you if a property is reduced or leaves the market.

Click 'Save' to add a property to this list.

Register / Login

New & returning visitors please enter your information to login.

By clicking 'register' you are agreeing to our terms of use & giving us expressed written consent to contact you.

Questions? Comments? Complaints?

This message will go directly to the head of our team.

Location & Address

Halo Group Realty
825 Watters Creek Blvd. Suite 230
Allen, TX
469-437-4651
2144520590

Other Locations